jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO!!!°

Y para cerrar con broche de oro, tenemos premios!!!!
gracias a nuestra queridísima amiga del blog Golden Moon. Tere!!!
Gracias Nechan!!


1. Agradecer al blog que te lo dio...



Hecho!!!



2. Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué?

La muerte, es un tema que siempre me ha gustado y del que creo tiene un gran terreno por explorar, de lo que no lo haría es de vampiros, estoy cansada de ellos.



3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?


Haría un casting definitivamente, pero me viene Daniel Radiffclife a la mente ^^ se nota que me encanta Harry Potter?









2. Decir la cosa más extraña que te ha sucedido o que te gustaría hacer:


¿Enamorarme????
confiar en alguien más que no sea mi sombra???
¡Términar mi novela!



3. Un libro del que te gustaría ser protagonista o te sientes identificado:

¿Mencioné que soy fan acerrima de Harry Potter?
Me encantaría ser Sirius Black
apesar de todas las cosas que paso pienso que es un personaje magnifíco, y hasta sus defectos son adorables!!!

A James también lo adoro.






Este premio se lo paso
a todo el que se pase por aquí
^^

FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails