domingo, 7 de febrero de 2010

Premios!!!^^

Sería  más feliz si no tuviera tarea, pero esto me basta y me sobra, gracias a angie Lorena de Leer dulce adicción por tan precioso premio.

1º-Agradecer al blog que te lo dio: listo!
2º-Pregunta comprometida: ¿Qué tipo de hombre hace que la tierra desaparezca bajo vuestros pies?
Un hombre que sepa lo que quiere, cuando y cómo conseguirlo además que lo haga, sin sentimentalismos que ame y lo demuestre, las palabras se las lleva el viento. Un hombre seguro de sí mismo que no vive la vida como viene si no que la ataca y la vence dejandola nokeada.

3º-Dárselo a 5 blogs que te hagan agradecer tener los pies sobre la tierra:

Goolden Moon: Tere lo mereces
El rincón de Jennifer: Jenni, me encantan tus reseñas
Ángeles de ceniza: Rooo te quiero mucho nechan!
Fantasy World. Alice, tu entrevista me fascino chica
y a Madame umbra!!!! de Amanita virosa, madame...queremos nuestros regalos pendientes!!

1 comentario:

Lisa Marin dijo...

Thank you por el premio!!

Q por cierto es muy... sexy! xD

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails