viernes, 11 de febrero de 2011

Las Nuevas Aventuras de la Vieja Crhistine.


¡Hola!
¿Qué tal les va?
Espero que bien.

Hoy les traigo la recomendación de una serie cómica que hace meses llego a su fin.


Las Nuevas Aventuras de la Vieja Christine

Christine Campbell es una mujer de mediana edad, con un hijo, divorciada y alguien que no pierde las esperanzas de encontrar a alguien más con quien compartir su vida.

Y todo comienza cuando su ex marido, con quien se lleva de maravilla, le presenta a su nueva novia, joven y alegre, que casualmente lleva su mismo nombre: Christine, ganándose por lo tanto el título de La vieja Christine y a la nueva novia: La nueva Christine.

Y así es como nos muestra el primer capítulo a la protagonista, pero si crees que es esto suficiente para juzgar a tan singular mujer, pues estas muy equivocado, ya que conforme pasan los capítulos iremos descubriendo las pequeñas cosas que hacen única, irresistible y sumamente irritante a Christine. Desde su empeño por defender causas -que en la mayoría de los casos no entiende-, su preocupación por su hijo pequeño y su buena formación, pasando por los problemas psicológicos que sus padres le dejaron hasta su graciosisíma y en ocasiones ácida forma de ser.

Personajes:



Christine Campbell (Julia Louis-Dreyfus): O mejor conocida como La vieja Christine. Es una mujer de cuarenta años, que vive con su hijo y su hermano menor Matthew, no le gusta limpiar, es aficionada a tomar vino con demasiada regularidad y metió a su hijo a un instituto privado por el bien de su educación y buena formación; sin embargo eso le mete en una serie de situaciones vergonzosas e hilarantes. 
 
Apoya causas sociales aunque en ocasiones no entiende mucho de ellas. Es una madre preocupada por dar un buen ejemplo a su hijo y sólo desea hacer las cosas bien a pesar de su despiste continuo.

Matthew Kimble: Hermano menor de Christiene quién se dedica a nada en particular, dice que es el niñero de su hermana; sin embargo la realidad es que no sabe que es lo que quiere hacer de su vida. Tiene problemas psicológicos con su madre, ya que esta se muestra demasiado apegada a él, constantemente me plantee el hecho de que tal vez sufriera el complejo de Edipo y no creo estar demasiada alejada de la realidad.
Este personaje es por demás interesante ya que a diferencia de Christine, el cambio y su madurez van avanzando conforme pasa el tiempo.



Richard Campbell : El ex marido de Christine, quién casualmente se lleva de maravilla con su ex, se preocupa por su hijo, sobre todo por el hecho de que este tiende a ser demasiado mimado por su madre y teme que sea demasiado amanerado.





Richard "Ritchie": Ritchie es un niño adorable, y que continuamente se ve inmiscuido en las divertidas situaciones en las que su madre se mete, desde romance con su profesos hasta una vez en que Christine intentó que fuera actor.

Barbara: Su mejor amiga, quién posee un sentido del humor un tanto sarcástico, se une a ella cuando intentan mejorar su economiza haciéndose socia de un Gimnasio que llevarán juntas como socias y más tarde se casa con ella para no ser deportada a Alabama.

La nueva Christine: Una chica que no necesita sostén, o al menos eso es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en ella, pues Christine, suele notar ello continuamente, joven, bonita y con un carácter dulce, algo “tontita” pero de buen corazón. (a pesar de lo que la protagonista quiera que parezca)


Y ahora a lo que a nadie le importa:
Mi opinión personal:
Seguro que esto esta muy fuera de lugar pues la entrada esta plagada de mis pensamientos; sin embargo habrá que sintetizarlo.
Todos los elementos anteriores, hacen a la serie una de mis favoritas, entrañable, que te hace reír hasta no poder más, si quieren pasar un buen ratos les recomiendo que la vean, vale mucho la pena.

Me despido.
Besos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

También la recomiendo.
No la vi tooooda, pero es genial.
Saludos
Lizz

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tracy, yo soy de Reino Unido. Deseo
compartir mis testimonios con el público en general acerca de
lo que este hombre llamado DR Sambola sólo ha hecho por mí,
este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex
a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre
llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y
nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar
él un niño por 2 años me dejó y me dijo que
no se puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de
maneras de conseguir que vuelva hasta que un amigo mío me dijo
acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
entonces usted no creerá
esto, cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas que
preparado este hechizo y traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes me olvido de mi mes y voy por
una prueba y el resultado am declarado embarazada soy feliz
hoy soy una madre de un niño, gracias una vez
nuevo DR Sambola por lo que has hecho por
mí, si está por ahí de paso algo de esto
problemas enumerados a continuación en contacto con él hoy greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted tiene el VIH SIDA, DR Sambola PUEDE AYUDARTE curarla.
luego lo contacte con su dirección de correo electrónico greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
y ver es un gran trabajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails