lunes, 14 de febrero de 2011

Solter@ en San Valentín


¿Solter@?






Por qué ha llegado San Valentín, el día del amor y la amistad y ya las mariposas vuelan alrededor de nosotros cuando de pronto te das cuenta de que...¡Estas solter@!



Y es que hay que admitirlo, aunque digamos que no, esta fecha puede ser excesivamente traumática para algunas personas, pues por más que intentas tomar el dichoso día como uno común y corriente, tanto la televisión, internet, radio y demás medios de comunicación, nos llenan de temas tipo:

-¿Qué regalar a tu novio(a) en este día tan especial?
-10 consejos para volverlo(@) loco
-La mejor cena romántica de la historia



Y todo ello adjunto a una serie de anuncios publicitarios y tiendas que milagrosamente mutaron a los colores rojo y rosa por la cantidad de chocolates, peluches, dulces, tasas, globos y demás accesorios con formas de corazón que tienen en sus aparadores y que por si fuera poco están plagados de mensajes -trillados- que pretenden ser románticos.

Pero bueno, piensas, no puede ser tan malo porqué después de todo, ¡También es el día de la amistad! ¡y puedes pasarlo muy bien con tus amigos o amigas!...A menos que tengan pareja ya que sí es así seguramente estarán ocupados con sus respectivas citas.

Sin embargo, esta no es razón para que no te la pases bien porqué:

En cartelera esta:


Cisne Negro.

Con Natalie Portman, un filme que pretende ser un triller psicológico, logrando su cometido con un éxito impresionante. Va de una chica que se convierte en la bailarina principal en la puesta en escena: El lago de los cisnes; y así rodeada del glamour y la presión que esto significa, pronto se va adentrando en lo más profundo de su ser para encontrar el material con el cual interpretar al cisne blanco y al negro al mismo tiempo.


Dejáme entrar.

Nada mejor para matar la imagen vampiresa que nos dejó Crepúsculo que un vampiro de verdad. La película originalmente sueca y ahora estadounidense, cuenta la historia de un niño que es abusado en la escuela por sus compañeros de clase, pasa por el divorcio de sus padres y no tiene el coraje suficiente para externar sus preocupaciones y aún así, encuentra el apoyo necesario en una vecina suya que de pronto se muda allí y la cual esta envuelta en un tétrico y sombrío misterio. Un romance nacido de la fraternidad...tan tierno y natural que ni siquiera te darás cuenta de que lo es.



Pero bien, si realmente no quieres pasar el día del amor y la amistad, cuando estas solter@ en una sala oscura y rodead@ de un montón de parejas que seguro lo menos que les interesa es la película por muy buena que esté esta.

También tienes estas opciones literarias:




Resident Evil:Hora cero.

Y qué me he ido al extremo con este libro, pero después de ver vagando por ahí uno del título “Bese a un zombie y me gustó” (WTF!) me dije, de acuerdo, los vampiros pasaron pero ¡Zombies! Eso ya raya en la necrofilia, pero bueno.





Este libro aún no lo terminó de leer, y sin embargo puedo decir con las setenta hojas que llevo devoradas, que es fantástico, las descripciones totalmente vividas hacen que veas debajo de la cama cada cinco minutos, y con cada ruidito des un salto de un metro.

Es ,cómo lo dice el titulo, la primera entrega de una serie de libros basados en el videojuego con el mismo nombre, estos son están totalmente apegados al juego de vídeo así que fans, ¿Qué esperan para adquirirlo?

Y a menos que el hecho de que un Zombie te bese el cuello llevándose un pedazo de ti -literalmente- te parezca lo más romántico del mundo, lee este libro si eres solter@ y quieres olvidarte de San Valentín.





Los tres mosqueteros
Alejandro Dumas.

Si bien, toca el tema del romanticismo, lo hace de una manera superficial, al menos con el romance, porqué sí, la obra de Dumas pertenece al género literario romanticismo y no por su carga en los aspectos amorosos, si no por la exaltación de la lealtad humana y el patriotismo.

La historia cuenta la vida de un joven llamado D' Artagnan quién a su temprana edad parte de su pueblo natal a parís, en busca de realizar su sueño de convertirse en mosquetero del rey, con la única garantía que le otorga una carta redactada por su padre, quién en sus años mozos fuera uno de los mejores amigos del capitán de los mosqueteros; sin embargo, tan impetuoso como su juventud le permite, D' Artagnan se ve envuelto en una serie de problemas que lo llevan a perder dicha carta y batirse a duelo con tres de los mejores portadores de la casaca de mosquetero: Athos, Porthos y Aramis.

El tiempo pasa y por una que otra circunstancia los cuatro compañeros se vuelven inseparables, pelean a favor del rey y siempre caminan con la frente muy en alto, los brazos entrelazados y un dicho en sus bocas: Uno para todos y todos para uno.


Y ya si mis recomendaciones no te sirvieron para nada y quieres aventar el ordenador, pues piensa en esto, el día sólo durará veinticuatro horas y muchas cosas pueden pasar, no pierdas las esperanzas, no te deprimas y sobre todo, pasala muy bien.

Besos

Bye.

3 comentarios:

Mérope dijo...

Hola que buenas recomendaciones, seguramente te haré caso en el Cisne negro!

Los libros son muy atractivos y ojalá tengas un excelente día de San Valentín, te mando un fuerte abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SAETA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

面具 dijo...

a片寫真
線上看a片直播a片下載
色a片
線上免費看a片
a片寫真
色a片下載
免費a片下載無碼
a片情報站
成人a片
情色a片

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails