sábado, 19 de marzo de 2011

Los niños están bien.


¡Hola!

¿Cómo están?
Espero que tan bien como yo, ¡nah mentira! Si estuvieran como yo seguramente necesitarían terapia psicológica o algo así por la cantidad de presión que he tenido últimamente aunado al hecho de mi falta de creatividad o bloqueo, como quieran llamarle, y más si hace un mes que no leo absolutamente nada...¡Si! Escucharon bien, UN mes completo de no leer nada más que mi tonto, tonto, tontísimo libro de programación en lenguaje C.

Pero bueno, olvidemos mis justificadas quejas y pasemos a lo que nos atañe.



Hace poco, en mi país se estreno la película nominada al Oscar que se titula: The Kids are all right, protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening, quienes interpretan a una pareja de lesbianas de mediana edad, quiénes han podido formar una familia normal, sin prejuicios y como todos y cada uno de nosotros desearíamos.

Ambas madres de un par de jóvenes adolescentes, los cuales fueron concebidos por cada una -para que ambas tuvieran la experiencia- gracias a un banco de espermas.
La cosa va bien hasta ahora y el día en que la hija mayor cumple la mayoría de edad su hermano menor le pide que llame al banco de esperma pues tiene curiosidad de saber quién fue el donador que dio su "semilla" para que ellos nacieran y no podrá hacerlo él hasta dentro de unos años.
Al principio la joven se niega pues piensa que sus madres se verán afectadas emocionalmente; sin embargo como todo hermano menor hace, una mirada de cachorro regañado y ¡Listo! La muchacha hace la llamada consiguiendo así que ambos conocieran su padre quién de pronto se ve inmerso en medio de una familia que él jamás pudo llegar a soñar; sin embargo ¿Puedes tocar algo tan hermoso como una burbuja sin reventarla?

¡Descubranlo ustedes mismos! y se preguntarán...¿Es apto para todo público?
Pues no, señores una película que no es para menores de edad  por diversas escenas un poquito subiditas de tono pero que sin embargo no te debes perder por nada del mundo. Los niños están bien, como es su título en español es mi recomendación de este día.

Y ahora lo que probablemente a nadie le importe:

Mi opinión personal:
Ahhh...debo decir que al principio fue un tanto aburrido (estoy descubriendo que me gusta la acción) pero conforme pasaba el filme mi cabello sufría las consecuencias, me lleve tantas veces las manos a la cabeza para jalarme el pelo que casi me quedo calva y es que las situaciones presentadas hacen que te identifiques plenamente con cada uno de los personajes, ciertamente esta no es la pareja feliz del cuento y especial por el hecho de ser del mismo sexo, no, y ahí radica lo grandioso de la película, pues es sólo un  matrimonio normal, con problemas, deseos, peleas, frustraciones, errores y sobre todo mucho amor.
"El no es un padre, es un donador de esperma" 

Enternecedora hasta la medula del hueso.

Así que sin más que añadir y esperando poder traerles próximamente la reseña de los libros que no he podido terminar, les dejo con mis mejores deseos.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Mérope dijo...

Ah!! tengo muchas ganas de ver esta película. Adoro a Julianne Moore y a Josh Hutcherson no puedo dejar pasarla, además de que la temática se me hace muy interesante.

Gracias por recomendarla.

Saeta dijo...

Y esta buenísima, si quieres ir a pensar y demás es la mejor recomendación, además del discurso del rey de la cual hablaré después, gracias por leer y comentar.
Espero que te sirva la recomendación y me comuniques tu opinión vale? =)

Por cierto también amo a Juliane Moore.

¡Besos y linda semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails